0

My cart

1498798931_pctouch

Quiénes Somos

Somos una Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo de cómputo, suministros, periférico y componentes; la cual se ha consolidado como líder del mercado de la tecnología informática en el país.

Distribuimos en lima y provincia; atendemos el sector , Empresarial, Corporativo, Educativo, Estatal y el público en general, tenemos más de 8 años en el mercado informático, siendo una empresa mayorista orgullosamente peruana, comercializadora de conocidas y reconocidas marcas globales de tecnología informática, la amplia experiencia de nuestra empresa, nos da una ventaja competitiva frente a otras empresas, por ello nos permite ofrecer servicios y productos de calidad, haciendo uso eficiente del tiempo y los recursos económicos de nuestros clientes.

Nuestros Objetivos

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, a todo el territorio nacional.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Valores

  • Trabajo en equipo: Un equipo homogéneo.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro.
  • Transparencia: absoluta transparencia en los procesos.
X